mestrans_export

Transportes Internacionales

Mestrans está fuertemente enfocada al tráfico internacional tanto para cargas completas como cargas parciales. Nuestros principales países de actuación y desarrollo comprenden la zona centro Europea: Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Norte Italia y Polonia.
Durante los últimos años la presencia de Mestrans en Europa ha ido claramente en aumento, implementando estrategias de cooperación con corresponsales locales similares a Mestrans en cada país de nuestros principales tráficos.

Nuestros envíos directos conjuntamente con el apoyo de la red de colaboradores, nos ha permitido un fuerte desarrollo operativo en toda Europa, ganando eficiencia en la gestión y un mayor control de todos los servicios de entregas y recogidas a nuestros clientes.

HUB Estrategico

Flujo de Cargas – EXPORT

Cargas Completas – FTL / Grupaje – LTL
Principales Países FTL/LTL
FRANCIA
ALEMANIA
BELGICA
HOLANDA
ITALIA NORTE
AUSTRIA

Flujo de Cargas – IMPORT

Cargas Completas – FTL / Grupaje – LTL

mestrans_import

mestrans_spain

Transportes nacionales

En el ámbito nacional cubrimos todo el territorio español, ofreciendo servicios locales, regionales y de larga distancia. A través de nuestra red de colaboradores nacionales realizamos salidas diarias de grupajes y cargas completas desde Barcelona a cualquier punto de España.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo de Recogidas/Entregas desde y hasta Barcelona.

Rutas Grupaje Nacional

Transit time LTL

Consolidación de Mercancías
Distribución Entregas/Recogidas