MESTRANS es un operador de servicios de transporte y logística con sede en Igualada en la provincia de Barcelona. Nace con carácter familiar en 1980 y actualmente se trata de una empresa dinámica y joven tanto por su equipo humano como por su filosofía de trabajo adaptada a las necesidades de los clientes en el sector de transporte de mercancías por carretera.

Nos encontramos estratégicamente situados a pie de la autovía A2 en el centro geográfico de Cataluña a 45 km de Barcelona capital.
Queremos apoyar el negocio de nuestros clientes, aportando nuestros conocimientos en tráficos complejos y proporcionando las soluciones logísticas más convenientes, buscando dar un servicio que sobrepase la gestión exclusiva del transporte.

Nuestra independencia y organizativa interna basada en una estructura transparente con flota propia, nos permite aportar soluciones de servicios logísticos menos convencionales abarcando un mayor mercado para los clientes.

VISIÓN

Proporcionar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

MISIÓN

Relación de confianza con el cliente empleando una gran flexibilidad, calidad y fiabilidad en la ejecución de nuestros servicios, y siempre de acuerdo con nuestro concepto de servicio: el transporte responsable y controlado.